Seguridad
Hombre quería privarse de la vida en Tlaltelulco por que su esposa le puso el "Cuerno"
Se sabe que el hombre desesperado tomó el tanque de gas y en repetidas ocasiones dejó escapar el combustible.
Cristian Mastranzo Garrido
Miércoles, Agosto 2, 2023
La tarde de este miércoles un hombre habría encontrado a su esposa con otro hombre al interior de su casa y en consecuencia pretendía privarse de la vida.
Se sabe que el hombre desesperado tomó el tanque de gas y en repetidas ocasiones dejó escapar el combustible, además de que amagaba con pretenderle fuego.
Por lo anterior, el cuerpo de bomberos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó hasta un domicilio del municipio de Tlaltelulco en donde se implementaron los protocolos para evitar daños a terceros.
Lo anterior es versión de los vecinos, sin embargo, las autoridades se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.