Seguridad

Ya duermen en la cárcel dos policías de investigación acusados de extorsión

Fueron puestos a disposición de un Juez del Distrito Judicial e ingresados al CERESO de Apizaco.

En un operativo se ejecutó una orden de aprehensión contra dos policías de investigación por presuntos actos de extorción.

Se sabe que Cesar N., y Gilberto N., adscritos al grupo de narcomenudeo ocupaban su cargo para extorsionar a sus víctimas.

Lo anterior lo confirmó la dependencia a través de un comunicado, en donde se informa que derivado de un operativo apegado aprehendieron a uno de los indiciados en Tlaxcala capital, mientras que, el otro imputado fue capturado en el municipio de Tlaxco.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Sánchez Piedras e ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde llevarán su proceso penal.

Te puede interesar:

De “extorsionador” acusan a Director de Seguridad Pública de...

TAGS