Seguridad

Pipa de gas choca y se incendia, en Españita

Se informó que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 202 con dirección a San Martín Texmelucan, provocando el cierre de la autopista en ambos sentidos.

Este día una pipa de gas se incendió después de colisionar en la autopista federal Arco Norte, a la altura del municipio de Españita.

Se informó que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 202 con dirección a San Martín Texmelucan, provocando el cierre de la autopista en ambos sentidos.

Asimismo, a través de un video difundido en redes sociales y grabado por un automovilista puede apreciarse la circulación vial del Arco Norte totalmente paralizada, mientras que al fondo la pipa arde y desprende humo negro.

Trascendió que solo una persona resultó con lesiones, pero nada de gravedad; hay cuantiosos daños materiales.