Seguridad
Pipa de gas choca y se incendia, en Españita
Se informó que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 202 con dirección a San Martín Texmelucan, provocando el cierre de la autopista en ambos sentidos.
Cristian Mastranzo Garrido
Miércoles, Septiembre 20, 2023
Este día una pipa de gas se incendió después de colisionar en la autopista federal Arco Norte, a la altura del municipio de Españita.
Se informó que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 202 con dirección a San Martín Texmelucan, provocando el cierre de la autopista en ambos sentidos.
Asimismo, a través de un video difundido en redes sociales y grabado por un automovilista puede apreciarse la circulación vial del Arco Norte totalmente paralizada, mientras que al fondo la pipa arde y desprende humo negro.
Trascendió que solo una persona resultó con lesiones, pero nada de gravedad; hay cuantiosos daños materiales.