Gobierno
Secretaria de Turismo deja botado el Voleibol y se va de viaje a Disneyland
La política improvisada y excandidata a diputada local, no tuvo empacho en decir que se la está pasando muy bien acompañada de su gente más cercana.
Adolfo Tenahua Ramos
Martes, Octubre 10, 2023
En pleno mundial de Voleibol de Playa “Tlaxcala 2023”, la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, presumió en sus redes sociales que anda de viaje en Disneyland Park.
La política improvisada y excandidata a diputada local, no tuvo empacho en decir que se la está pasando muy bien acompañada de su gente más cercana.
“Porque la vida me regala horas que solo tú y yo sabemos aprovechar. Gracias por ser mi compañera Patatina @sandydi93 de una y mil aventuras más…”, enalteció en su cuenta personal.
Se presume que el viaje de placer sería con cargo a la administración pública ya que la también empresaria y ganadera no justificó su estancia en el parque de diversiones internacional.