Congreso

Maribel León trabaja en el fortalecimiento de los comités municipales del PVEM

El objetivo es mejorar la presencia política del partido en el estado, así como obtener mejores resultados electorales y ganar espacios públicos que permitan ejecutar proyectos inclinados a los estatutos del instituto político.

La diputada y secretaria general del Comité Directivo Estatal, Maribel León Cruz, mantiene trabajo constante para seguir fortaleciendo los comités municipales del Partido Verde Ecologista de México como parte de un compromiso social.

El objetivo es mejorar la presencia política del partido en el estado, así como obtener mejores resultados electorales y ganar espacios públicos que permitan ejecutar proyectos inclinados a los estatutos del instituto político.

La congresista ha mostrado sus ganas de seguir impulsado este proyecto que tambien le ha dado la oportunidad de representar a los Tlaxcaltecas en el Congreso del Estado.

Y es que León Cruz ha sido una servidora pública que ocupa la política como una herramienta para tener cercanía servicial con la ciudadanía.