Tlaxcala

Pobladores bloquean carretera federal Tlaxcala - Texoloc

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Texoloc, Tlax. 16-Noviembre-2023. Desde esta mañana, habitantes del fraccionamiento San Diego perteneciente al municipio de Texoloc, mantienen bloqueada la carretera federal Tlaxcala - Texoloc, por el retiro de boyas reductoras de velocidad por parte del ayuntamiento de dicha demarcación. Señalan que los reductores fueron retirados por instrucción del diputado Miguel Ángel Covarrubias, y exigen sean colocadas nuevamente ya que con ellos evitan accidentes por exceso de velocidad.