Huamantla

Masculino de Huamantla lo anexaron para que deje de tomar, pero muere de un ataque

Cuando los paramédicos lo valoraron, se confirmó que ya había perecido.

Un hombre de apenas 36 años de edad identificado como Ernesto N., pereció al interior de un anexo.

Los familiares informaron que el objetivo era que dejara de consumir bebidas embriagantes, pero fue “víctima de un cuadro de epilepsia”.

Fueron los llamados “padrinos” quienes pidieron apoyo al servicio de emergencias 911 debido a la presencia de una persona inconsciente; sin embargo, cuando los paramédicos lo valoraron, se confirmó que ya había perecido.

Por lo anterior, los elementos municipales solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que investigue la muerte y finque o deslinde responsabilidades.