Viral
Para celebrar el Día de Reyes crean la "Rosca de elote"; Elote, queso y tostitos
Este año, un negocio en Apodaca ha sorprendido a todos con su rosca de elote, una variante inusual que combina elote fresco, queso, mayonesa y crema
Rosa Ma. Velázquez
Miércoles, Enero 3, 2024
Monterrey: El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y mientras las familias en Monterrey se preparan para celebrar la tradicional festividad, un negocio en la colonia Valle de las Palmas en Apodaca está causando sensación con su innovadora Rosca de Reyes de elote.
En los últimos años, la creatividad gastronómica ha llevado a la creación de roscas de Reyes sorprendentemente fuera de lo tradicional, incluyendo opciones como roscas de pizza, conchas, tacos e incluso cerveza. Sin embargo, el 2024 trae consigo una propuesta única que ha llamado la atención de los amantes del elote y aquellos que evitan el consumo de harinas.
Aunque el establecimiento no está ubicado precisamente en Monterrey, sino en Apodaca, la colonia Valle de las Palmas se encuentra muy cerca de la ciudad.
La Rosca de Reyes de elote, que está diseñada para satisfacer a 12 personas o más, consiste en varias piezas de elote preparadas con queso, mayonesa y crema, dispuestas de manera rectangular. Lo que hace que esta rosca sea aún más única es su centro, que alberga un vaso repleto de queso, jalapeños y Tostitos, perfectos para acompañar cada bocado.
El negocio de elotes está listo para aumentar sus ventas este próximo 6 de enero, ya que muchos clientes ansían disfrutar de esta nueva y deliciosa tradición. Para aquellos que deseen convertir la tradicional partida de rosca en un evento peculiar en su hogar, pueden realizar sus pedidos a través de la página web del negocio o comunicarse al teléfono 8118855826.