Papalotla

El ayuntamiento de Papalotla celebra tradicional Día de Reyes

La tradicional rosca se compartió con todos los asistentes, la participación fue nutrida que dejó un gran sabor de boca a sociedad.

Los tres Reyes Magos llegaron al municipio de Papalotla para llevar alegría a cientos de niños que se dieron cita en la explanada principal de la población.

Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron al presidente, Juan Octavio Rojas Cruz, a cortar y repartir la rosca de Reyes, esto último se ha convertido en una tradición.

“Este momento de alegría debe ser la base y las ganas para seguir trabajando a favor de proyectos que inclinen un mejor futuro para la niñez de la región”.

La tradicional rosca se compartió con todos los asistentes, la participación fue nutrida que dejó un gran sabor de boca a sociedad.

Te puede interesar:

Miles de juguetes y roscas de Reyes llegan a todos los rincones d...

TAGS