Viral

Mauricio Ochmann aclara que no hay ninguna reconciliación con Aislinn Derbez

El actor confirmó que no tiene intenciones de retomar su relación sentimental con la madre de su hija

Tras semanas de especulación y rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann finalmente rompe el silencio y aclara su situación sentimental.

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor respondió a las preguntas de los reporteros con una sonrisa en el rostro y dejó en claro que su relación con Aislinn Derbez se mantendrá en términos amigables y familiares, pero no habrá una reconciliación en el horizonte.

“No tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, explicó.

Además de aclarar su situación sentimental, Ochmann también se refirió a su participación en el podcast “La magia del caos” de Aislinn Derbez, negando su presencia en el proyecto y señalando que no veía necesidad de estar involucrado, sin embargo, destacó que siempre ha apoyado el proyecto de su exesposa y le desea éxito en su empeño.

Finalmente, Mauricio Ochmann también compartió emocionantes noticias sobre su carrera, revelando que se mudará temporalmente a España debido a dos proyectos laborales que tiene pactados.