Viral

Preocupa la salud de Lolita Cortés tras detectarle cáncer

La famosa reveló que es un procedimiento que quedó pendiente desde hace unos meses

Durante las últimas horas, “Lolita” Cortés se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación tras revelar que está preparada para entrar nuevamente al quirófano y así evitar un nuevo cáncer en su cuerpo.

En una entrevista, la famosa detalló que le quitaran el útero y explicó que es un procedimiento que quedó pendiente desde hace unos meses debido a que le descubrieron el tumor cancerígeno que derivó en la doble mastectomía que le practicaron.

“Fui al ginecólogo por eso, porque yo estaba teniendo problemas con la matriz en el sentido de que yo seguía menstruando y ya no debería entonces era como ‘¿qué pasa?’ y mi doctor me dijo ‘yo creo que la vamos a tener que quitar’ y diez días después sale que, en ese momento, la matriz está perfecta, pero que tengo un tumor muy grande”, explicó.

Así mismo, confesó que por el momento no ha sido necesarias las sesiones de radioterapia o quimioterapia, pues se está controlando la enfermedad solo con medicamento.

Cabe referir que “Lolita” informó que uno de los efectos secundarios podría generar cáncer en el útero, por lo que para acabar con el problema se someterá a una intervención.

Finalmente, “Lolita” Cortes confesó que pese a la adversidad se mantiene positiva y agradeció el apoyo de su familia quienes la animan a seguir adelante.