Salud
Comparece secretario de salud ante diputados locales
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
Tlaxcala, Tlax. 18 de enero de 2024. Como parte de la glosa por el segundo informe de gobierno, este día compareció ante diputados locales el secretario de salud, Rigoberto Zamudio, quien después de su informe, respondió los cuestionamientos realizados por los legisladores, además de atender a medios de comunicación al término de la comparecencia.