Salud
Intoxicación de estudiantes está controlada y no hay menores en riesgo: SEPE
Se está en espera de que la Secretaria de Salud emita un dictamen médico para saber si las paletas que consumieron.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Febrero 14, 2024
La Secretaria de Educación Publica del Estado (SEPE), informó que la emergencia por aparente intoxicación de estudiantes está controlada y “no hay riesgo”.
En este momento fue lo que originó el malestar de los pacientes.
Cabe informar que la tarde noche de este miércoles cerca de 20 alumnos de la Secundaria Técnica Número 9 del municipio de Tzompantepec resultaron intoxicados, lo que provocó alarma entre los estudiantes y los padres de familia.
Al lugar llegaron ambulancias para atender a los alumnos que sufrieron desmayos y que empezaron a vomitar.