Gobierno

Gobernadora inaugura unidad de Bienestar en Teolocholco

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Teolocholco, Tlax a 23 de Febrero de 2024.La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros a través de la Secretaría de Bienestar Tlaxcala, realizó la Inauguración de "La Unidad de #Bienestar para tu Salud" en el municipio de Teolocholco.

El programa de bienestar para tu salud está orientado a sectores que carecen de diversos servicios sociales y beneficia a miles de familias en la región.