Elecciones
Llama Mary León a refrendar el apoyo de la 4T en las urnas
El distrito 9 tendrá mayor gestión y desarrollo a pasos agigantados.
Adolfo Tenahua Ramos
Martes, Mayo 7, 2024
Mary León Cruz candidata a diputada por el distrito 9 bajo las siglas de Morena, PVEM, FXM, RSP, PANAL mantiene su acercamiento con la población a quien ha solicitado dar continuidad a la transformación, para hacer de Tlaxcala un estado próspero.
Su caminar diario por las calles de diferentes municipios ha permitido palpar las necesidades más sentidas de la población, pero también ha sido útil para informar a la ciudadanía los alcances y logros que ha alcanzado la Cuarta Transformación en territorio tlaxcalteca.
Por ello, solicitó a la ciudadanía a refrendar ese apoyo para Morena, porque sólo así se avanzará en acciones dignas para la población tlaxcalteca, donde se priorice al ciudadano y se trabaje desde el congreso local para el bienestar de todos y no de unos cuantos.