Política

Pablo Badillo Sánchez tiene todo el respaldo de la ex gobernadora Beatriz Paredes

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

La senadora Beatriz Paredes Rángel, respaldó el proyecto del candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez.

En una reunión con miembros de la iniciativa privada, la priísta destacó al abanderado de la alianza "Fuerza y Corazón por Tlaxcala" como la mejor alternativa para las y los apizaquenses.

Paredes Rangel destacó la trayectoria política y el conocimiento que Pablo Badillo tiene respecto a los retos y fortalezas de Apizaco.

Asimismo, la senadora Beatriz Paredes externó su apoyo total desde la trinchera legislativa para el Estado de Tlaxcala y el municipio de Apizaco.