Seguridad
Golpe al huachigas, logran desmantelar una bodega en donde escondían pipas
El inmueble fue asegurado, tres pipas y un chofer.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Julio 31, 2024
Este miércoles mediante un operativo autoridades de diferentes niveles de gobierno lograron desmantelar una bodega en donde escondían pipas y se distribuía combustible robado.
El ataque a los huachicoleros estuvo encabezado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y se ejecutó
en un inmueble denominado EconoGas, ubicado sobre un camino de terracería de la carretera Tetlatlahuca- Val'Quirico.
Se sabe que el inmueble fue asegurado, así como, por lo menos, tres pipas y uno de sus conductores.
Te puede interesar:
Detienen a huachicolero en camino que conecta de Huamantla a Ixte...
Cabe señalar que, hasta este expendio arribaban pipas para cargar gas Licuado de Petróleo (LP), a bajos costos y revenderlo en diferentes municipios.