Seguridad
Policía de investigación aprehende a hombre por vi0lac1ón en agravio de una m3nor de edad: FGJ
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
e tlaxcala redacción
Sábado, Septiembre 7, 2024
La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) logró la detención de Alejandro N., acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad.
Derivado de la denuncia, el Ministerio Público en coordinación con elementos de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses llevaron a cabo las labores de inteligencia, mismas que señalaron a Alejandro N., como probable responsable.
El Juez de Control libró el mandamiento judicial y el hombre fue aprehendido en el municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
Con esta detención se refrenda el compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de hacer cumplir la ley a quien o quienes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.