Tlaxcala
Miguel Sánchez sería el favorito para ocupar la nueva magistratura en el Poder Judicial
Todo parece indicar que el funcionario que no ha destacado como buen servidor se le estaría presentando una gran oportunidad para que reciba un sueldazo y se dé vida de poderoso.
Adolfo Tenahua Ramos
Martes, Septiembre 24, 2024
El titular del inservible Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Miguel Ángel Sánchez Ramírez, sería el favorito para ocupar la magistratura que dejará vacante en octubre Fernando Bernal Salazar en el Tribunal del Poder Judicial del Estado.
Se sabe que este día la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, enviará la terna al Congreso del Estado y esta incluido el nombre del también ex director jurídico de la SEGOB.
Los otros dos nombres aún se desconocen, pero todo parece indicar que el funcionario que no ha destacado como buen servidor se le estaría presentando una gran oportunidad para que reciba un sueldazo y se dé vida de poderoso.
Cabe agregar que Bernal Salazar recientemente envió una carta de agradecimiento al Congreso del Estado de Tlaxcala, a través del cual adelantó que no buscará su ratificación, por segunda ocasión, al cargo.
El próximo 23 de octubre su nombramiento concluirá, luego de ocupar el cargo por segunda ocasión, por lo que puntualizó que no presentará ningún amparo con el propósito de, nuevamente, ser electo como magistrado.