Papalotla
Trabajo y resultados fueron respuestas que se impusieron en Papalotla contra unos cuantos
El alcalde aclaró que varios de los participantes en esta manifestación están politizando el tema.
El presidente municipal de Papalotla, Sergio Lara, recibió a una comisión de ciudadanos que acudió a la presidencia para exigir mayores medidas de seguridad en la localidad.
Sin embargo, el alcalde aclaró que varios de los participantes en esta manifestación están politizando el tema, pues pertenecen a corrientes partidistas opositoras y están utilizando el asunto de la seguridad para desestabilizar la paz social de la comuna.
Durante la reunión, Sergio Lara detalló las acciones que el gobierno municipal ha implementado para mejorar la seguridad en Papalotla, como los rondines de vigilancia que se llevan a cabo constantemente a través de operativos programados y patrullajes a pie y en patrullas.
El presidente también mencionó la inversión realizada en el sector de seguridad, destacando el aumento en los salarios de los policías, la adquisición de nuevas patrullas y otros recursos destinados a mejorar las condiciones de trabajo y la capacidad operativa de la policía local.
"Desde el inicio de mi gestión, hemos trabajado para fortalecer la seguridad en Papalotla, invirtiendo en recursos humanos y materiales, porque la seguridad de nuestros ciudadanos es una de nuestras principales prioridades", afirmó el alcalde.
A pesar de los cuestionamientos, Lara reiteró su compromiso con la seguridad de la población y aseguró que, además de las acciones ya implementadas, se seguirán tomando medidas adicionales para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes.
"No permitiremos que este tema sea utilizado con fines políticos, ya que lo que nos importa es el bienestar de todos los ciudadanos, y seguiremos trabajando para mejorar la seguridad y la paz social en Papalotla", concluyó el presidente municipal.