Tlaxcala

Yadhira Carrillo está de regreso en las telenovelas mexicanas

La actriz de 51 años sorprendió a los televidentes en el final de "Las hijas de la señora García"

El regreso de Yadhira Carrillo a la televisión causó gran emoción entre los fans. Después de 17 años de ausencia en la pantalla chica, la actriz de 51 años sorprendió a los televidentes con su aparición en el final de “Las hijas de la señora García”, donde interpretó a “Carolina Guillén”.

En una escena impactante, su personaje realizó una llamada que dejó sin palabras a “Valeria”, interpretada por Oka Giner. Esta sorpresiva participación rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

José Alberto “El Güero” Castro confirma el regreso a la televisión de Yadhira Carrillo

Pero eso no fue todo. Mientras la emoción por el final de la primera temporada de “Las hijas de la señora García” se apoderaba de los espectadores, el productor José Alberto “El Güero” Castro reveló en exclusiva a la prensa que Yadhira Carrillo tiene un nuevo proyecto en puerta.

La actriz, quien fuera reina de belleza, regresará con un protagónico en el remake de “El Privilegio de Amar”, una de las telenovelas más icónicas de México.

En una conversación con los medios, José Alberto Castro compartió algunos detalles sobre el proyecto. Aunque aún no se ha definido el reparto completo, confirmó que Yadhira Carrillo será parte de esta nueva versión.

“Todavía no tenemos una definición del reparto, salvo podría decirles que va a estar con nosotros ahora la señora Yadhira Carrillo, regresa. Fue algo que pasó hace poquito la decisión, muy padre que esté con nosotros. Tenerla nuevamente es una gran oportunidad y ella, pues es una gran actriz y siempre ha sido de casa, del Canal de Las Estrellas”, explicó el productor.

Aunque no se tiene una fecha confirmada para el estreno de “El Privilegio de Amar”, se sabe que los preparativos para el proyecto ya comenzaron. Lo único claro hasta el momento es que Yadhira Carrillo será parte fundamental de este esperado regreso a la pantalla chica.