Ciudad
Asiste Alfonso Sánchez García a la inauguración de las nuevas instalaciones de SSC
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
e tlaxcala redacción
Miércoles, Diciembre 3, 2025
El alcalde Alfonso Sánchez García asistió este miércoles al acto inaugural de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Academia de Formación, Capacitación y Profesionalización para las Instituciones de Seguridad del Estado, acto que presidió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Con esta modernización concretada por el Gobierno del Estado, la Policía Estatal se trasladará a este nuevo complejo, ya que actualmente se ubica en el centro de la capital, y ahora contará con espacios amplios, infraestructura de última generación y tecnología de punta, lo que fortalecerá las tareas de seguridad y profesionalización en beneficio de Tlaxcala.