Panotla

En Panotla sigue dando pasos importantes para fortalecer la salud de las familias

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El presidente municipal Idelfonso Carro Roldán encabezó la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Panotla y el ISSSTE para la instalación de consultorios médicos de primer nivel, beneficiando a más de 8 mil 500 derechohabientes entre trabajadores activos, jubilados y sus familias.

Estos servicios estarán ubicados en las nuevas instalaciones de la UBR a partir de julio de 2026, acercando atención médica digna, cercana y accesible para nuestra gente.

Porque la salud no debe ser un privilegio, sino un derecho para todas y todos.