Amaxac
Policías de Amaxac atienden reporte por persona sospechosa; descartan riesgos en un domicilio
La corporación informó que el incidente concluyó sin novedades y destacó que la pronta atención al reporte permitió brindar tanquilidad a la ciudadana, quien agradeció el apoyo recibido.
e tlaxcala redacción
Miércoles, Julio 29, 2026
La rápida intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal permitió descartar una situación de riesgo tras un reporte ciudadano registrado durante la madrugada de este miércoles en la cabecera municipal.
De acuerdo con el informe oficial, alrededor de la 1:01 de la madrugada, vecinos alertaron al Centro de Control (C2) sobre una persona que presuntamente tocaba de forma insistente la puerta de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo.
Los oficiales acudieron de inmediato al lugar y, con autorización de la propietaria, realizaron una inspección preventiva tanto al interior como en las inmediaciones del domicilio. Tras la revisión, no localizaron personas sospechosas ni detectaron alguna situación que representara un riesgo para la familia.
La corporación informó que el incidente concluyó sin novedades y destacó que la pronta atención al reporte permitió brindar tanquilidad a la ciudadana, quien agradeció el apoyo recibido.
El Gobierno Municipal de Amaxac reiteró el llamado a la población para reportar de inmediato cualquier situación sospechosa, con el fin de fortalecer las acciones de prevención y mantener la seguridad en el municipio.