Jueves, Noviembre 5, 2015 Canalizan a pacientes con cataratas para cirugías gratuitas Canalizan a pacientes con cataratas para cirugías gratuitas.
Jueves, Noviembre 5, 2015 Clausura VHR curso-taller “Del Olvido a la Memoria” Reivindican el estatus de la Gente Adulta en la Sociedad Calpulalpense, al tiempo que ellos comparten su sabiduría con infantes.
Martes, Noviembre 3, 2015 Realizan octagonal de Basquetbol por “Día de Muertos” En un ambiente de sana convivencia compitieron para ganar el torneo.
Martes, Noviembre 3, 2015 Festival del Chocolate y Pan de Muerto en Calpulalpan Rebasa por mucho la edición anterior.
Martes, Noviembre 3, 2015 Supervisa VHR atención ciudadana en panteones Supervisa Vicente Hernández Roldán atención Ciudadana en Panteones de Calpulalpan por “Día de Muertos y Todos Santos”
Viernes, Octubre 30, 2015 Inauguran en Calpulalpan Biblioteca Digital UNAM Se promoverán acciones a largo plazo para atacar el analfabetismo
Viernes, Octubre 30, 2015 Exitosos resulto en Calpulalpan concurso de Ofrendas de Muertos Se busca preservar las tradiciones en el Municipio.
Jueves, Octubre 29, 2015 Aporta Ayuntamiento de Calpulalpan recursos para restauración Claustro del Convento de San Simón y san Judas El cual data de finales del siglo XVI y aún conserva sus piezas originales.
Jueves, Octubre 29, 2015 Reafirma Vicente Hernández Roldán su compromiso con la Educación de los Calpulalpenses Se realizo la entrega de mobiliario a la Escuela Secundaria Técnica No. 30 “16 de Octubre de 1874”.
Miércoles, Octubre 28, 2015 “Listos los Panteones de Calpulalpan para recibir miles de visitantes en celebraciones por día de muertos”: VHR Se realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y apoyo ciudadano.