Jueves, Enero 22, 2015 La UNAM imparte a niños de El Carmen Tequexquitla un taller sobre el cuidado y buen uso del agua e-consulta Se busca promover las prácticas y actitudes para el cuidado y buen uso del agua en los niños y niñas del municipio.
Miércoles, Enero 21, 2015 Con obras y acciones Benito Juárez avanza JL Hertewing Los resultados obtenidos en este primer año fueron positivos y superamos nuestras expectativas: Teodoro Hernández
Miércoles, Enero 21, 2015 Propone alcalde de Tetlanohcan creación de red por la transparencia e-consulta El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, mencionó que transparentar la información representa mayor gobernabilidad y estabilidad política
Miércoles, Enero 21, 2015 Se construye polideportivo en Acxotla del Rio e-consulta Permitirá a jovenes alejarlos de los vicios como el alcoholismo.
Miércoles, Enero 21, 2015 En Tetla se continúa apoyando a los adultos mayores e-consulta Tres negocios se integran a la lista para hacer descuentos a este sector de la población.
Miércoles, Enero 21, 2015 Demandan vecinos de Contla intervención del Ejecutivo para dirimir diferendo con alcaldía Gerardo Santillán Sobre el proyecto de construcción de centro de salud de la comunidad de Xaltipan
Miércoles, Enero 21, 2015 Firman convenio de colaboración el Ayuntamiento de Tzompantepec y la Universidad del Valle de Tlaxcala e-consulta Tiene como objetivo fundamental el establecer las bases de coordinación entre la institución educativa y el municipio
Miércoles, Enero 21, 2015 Tomás Orea Albarrán otorga apoyo económico a la IMA e-consulta Asistió a ceremonia de estreno de techumbre y se sumó al esfuerzo de padres de familia para la rehabilitación de la infraestructura escolar.
Miércoles, Enero 21, 2015 No se entregó a tiempo obra de imagen urbana en centro de Apetatitlán Gerardo Santillán Ayuntamiento espera informe de la Secoduvi del estatus de avance de ese proyecto
Miércoles, Enero 21, 2015 Más de mil niños de prescolar tienen el pie plano JL Hertewing Se realiza una campaña para prevenir el padecimiento de pie plano, en niños de nivel prescolar.