Mundo

Burdel en Viena, ofrece a quienes se vacunen VS Covid-19, a cualquier chica por 30 minutos

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La medida que ha generado polémica busca incentivar la respuesta a la vacunación contra el COVID-19

Un burdel en Viena, Austria prometió que ofrecerá 30 minutos gratis “con la mujer de su elección”, a las personas que, a cambio, se vacunen contra el COVID-19.

El ahora famoso sitio, llamado Fun Palast, espera contribuir al aumento en las tasas de vacunación, así como el número de clientes que ya no han podido ir, debido a la pandemia de coronavirus.

El lugar aseguró que a cambio de vacunarse, los visitantes obtendrán una sesión gratuita de 30 minutos en un “club sauna” con la “dama de su elección”.

Vale referir que los niveles de vacunación en Austria se encuentran entre los peores de toda Europa occidental, lo que también orilló al Gobierno a introducir restricciones más severas a la población.

Finalmente, Fun Palast busca revertir los altos índices de contagio, ya que en el último día, Austria sumó 8 mil 178 nuevos casos de coronavirus, casi su récord absoluto de 9 mil 943 casos en el pico de la pandemia en la República alpina.