Seguridad

¡Final Feliz! En enfrentamiento, muere ladrón y otros dos quedan detenidos

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Tras intensa persecución que inició en Puebla y culminó en San Pablo del Monte, Tlaxcala: cuyos imputados pertenecen a una banda dedicada al robo a casas habitación, que operaba en los dos estados.

Los maleantes habrían cometido un robo a casa habitación en la colonia Leobardo Coca, municipio de Puebla, donde sustrajeron dos vehículos: un Volkswagen, tipo Pointer, color negro, y un Seat, tipo Toledo, éste último, el cual terminó chocado contra un árbol ubicado en el camellón de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la calle Venustiano Carranza, municipio de San Pablo del Monte.

El hoy occiso de entre 25 a 30 años de edad, será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para su estudio postmortem, mientras que el otro ladrón, que está en calidad de detenido, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De manera extraoficial trascendió que los hampones pertenecen a una banda dedicada al robo en sus diferentes modalidades, sin embargo, su mayor característica, es el robo a casas habitación de personas con recursos económicos altos.