Seguridad

Localizan otro cadáver en límites de Xicohtzinco y Puebla

Al parecer el cuerpo presentaba huellas de violencia

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en límites del estado de Puebla y el municipio de Xicohtzinco -Tlaxcala.

Los hechos se registraron sobre “El camino a Ocotlán”, el occiso vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera blanca y sudadera color beige; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Se presume que el cadáver presentaba huellas de violencia, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes realicen las indagatorias correspondientes y esclarezcan el homicidio.

Cabe mencionar que el occiso fue reportado desde las 7 de la noche del sábado pasado, pero por encontrarse en una zona limítrofe no se ponían de acuerdo las autoridades de Puebla y Tlaxcala para hacer el levantamiento de cadáver, por lo que los restos humanos se mantuvieron en la zona por más de cinco horas.

Te puede interesar:

Localizan cadáver de poblano en Tenancingo

TAGS