Chiautempan

Activistas de Chiautempan realizarán riego de árboles y plantas en la Malinche

El punto de reunión es a las 8:00 de la mañana en la explanada de la iglesia de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan.

Activistas agremiados a la organización “La Mali Necesita que le Echemos una Mano”, convocan a la sociedad en general a su marse a actividades de protección al medio ambiente en la Malinche.

De tal manera que el 2 de abril de 2022 se realizará “Riego Auxilio” a favor del crecimiento de plantas y árboles sembrados en la montaña.

El punto de reunión es a las 8:00 de la mañana en la explanada de la iglesia de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan.

Lo interesados en sumarse deberán de portar playera de manga larga, bote o tenis de uso rudo, una pala, cubeta de 5 litros, sombrero para protegerse del sol, usar protector solas y llevar lunch.