Seguridad
Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por violencia intrafamiliar
El imputado en presunto estado de ebriedad habría golpeado a su pareja
e-consulta Tlaxcala
Lunes, Noviembre 14, 2022
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan detuvieron a un masculino por haber golpeado a su pareja sentimental.
El parte informativo refiere que efectivos de la corporación fueron informados vía radio transmisor y a través de un reporte ciudadano al 911 que en la Unidad Habitacional Panzacola sobre la calle Ignacio Picazo sur, una femenina solicitó apoyo a sus vecinos, pues su pareja en supuesto estado de ebriedad la habría golpeado.
Al arribar al lugar, encontraron a una mujer con una lesión visible en la nariz quien estaba discutiendo con un hombre y al percatarse de la presencia de los uniformados, se acercó de inmediato para pedir auxilio.
La víctima señaló directamente a su pareja de nombre José Manuel N. de 25 años de edad, oriundo del estado de Puebla, como la persona que la habría golpeado sin razón alguna.
Te puede interesar:
Vecinos detienen a agresor sexual en Zacatelco
Por este hecho, los uniformados procedieron a la legal detención del acusado, y lo trasladaron a las oficinas de la Comandancia municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que ahí responda por los delitos que se le acusan.