UAT

Realizó federación de estudiantes de la UATx festejo navideño

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Para impulsar la convivencia sana y respetuosa que conlleve a la inclusión y a la preservación de las tradiciones, la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (FEUAT), llevó a cabo la Posada Navideña Universitaria, en la que participaron educandos de las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias, presentando un variado programa que incluyó pastorelas, piñatas, villancicos y bocadillos, realizada en la Plaza de la Autonomía. Esta actividad estuvo encabezada por su presidente, Abimael Luna Ramírez, así como por los integrantes de la agrupación.