UAT
Realizó federación de estudiantes de la UATx festejo navideño
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
e tlaxcala redacción
Lunes, Diciembre 11, 2023
Para impulsar la convivencia sana y respetuosa que conlleve a la inclusión y a la preservación de las tradiciones, la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (FEUAT), llevó a cabo la Posada Navideña Universitaria, en la que participaron educandos de las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias, presentando un variado programa que incluyó pastorelas, piñatas, villancicos y bocadillos, realizada en la Plaza de la Autonomía. Esta actividad estuvo encabezada por su presidente, Abimael Luna Ramírez, así como por los integrantes de la agrupación.