Viral
Samadhi Zendejas sería la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Se comenzó circular el rumor de que la tercera en discordia habría sido la actriz mexicana
Rosa Ma. Velázquez
Martes, Abril 16, 2024
Ciudad de México/Redacción.- En las últimas horas, el actor William Levy se convirtió en tendencia luego de que su ex pareja Elizabeth Gutiérrez revelará que se han separado tras varios años de relación.
Ante la situación, se comenzó circular el rumor de que la tercera en discordia habría sido la actriz mexicana Samadhi Zendeja.
Según la información, ambos recientemente protagonizaron una telenovela en donde se mostró la gran química que tienen juntos.
Por tal motivo, Samadhi decidió hablar al respecto y poner fin a las especulaciones que se han dado en las últimas horas.
No te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro”, explicó.
Cabe referir que la joven aseguró que no le afectan las opiniones de los demás, pues es consciente que al ser una figura del entretenimiento se expone a este tipo de situaciones.
“Decíamos: ‘Híjole, no me agarres en la escena, porque si nos toman una foto, van a pensar de más’. Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero”, manifestó la actriz al hablar del proyecto que grabaron juntos.
Finalmente, Samadhi Zendeja afirmó que William Levy siempre fue un extraordinario compañero.