Elecciones

Salvador Padilla “es el que va a ganar” la presidencia de Ocotlán y la oposición anda desesperada

Cuenta con la aprobación ciudadana y con un proyecto amplio para combatir la inseguridad.

Salvador Padilla candidato a presidente de comunidad de Ocotlán por el Partido del Trabajo (PT) arrasará en la elección de este 2 de junio al tener el proyecto más viable para el desarrollo de las familias.

A unas horas de cerrar campaña, el candidato ha llevado casa por casa su propuesta de trabajo, la cual ha convencido a los ciudadanos para decidir que este 2 de junio su voto será a favor del partido de la estrella.

La ciudadanía ha hecho eco de esta decisión y el abanderado se perfila como vencedor al proponer la atención en el tema de seguridad, la construcción de un panteón, alarmas preventivas contra delitos, entre otras acciones.

Se ha comprometido a trabajar y no a servirse de los recursos, por el contrario, tiene la capacidad de decidir y ejecutar acciones a favor de los pobladores, lo que le ha sumado la voluntad para darle la victoria en las urnas el 2 de junio.