San.Pablo.del.Monte
Rápida respuesta de la policía de SPM tras accidente en la Vía Corta
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
e-consulta redacción
Lunes, Septiembre 23, 2024
San Pablo del Monte, Tlaxcala, 23 de septiembre de 2024.- A pesar de que el municipio aún no cuenta con una ambulancia propia debido a la mala gestión del gobierno anterior, elementos de Seguridad Pública y paramédicos lograron dar una rápida y eficaz respuesta a un accidente en la carretera federal Santa Ana-Puebla, donde un motociclista resultó lesionado.
El paramédico Pedro Rodolfo Ramírez Sánchez valoró al lesionado, diagnosticándole un esguince de segundo grado en la costilla derecha y un edema en la rótula izquierda. Gracias a la colaboración con el municipio de Papalotla, el herido fue trasladado al Hospital General de San Pablo del Monte en una ambulancia prestada.
La coordinación y el compromiso de las autoridades locales permitieron ofrecer una atención adecuada a pesar de las limitaciones en recursos, destacando su dedicación para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.