Seguridad
Malandros asaltan agencia de autos; se llevan casi medio millón de pesos
La empleada, identificada como gerente administrativa, fue despojada de cerca de 486 mil pesos.
La delincuencia volvió a golpear en Yauhquemehcan con un asalto perfectamente ejecutado contra personal de una agencia automotriz, donde un grupo de sujetos logró apoderarse de una fuerte suma de dinero en cuestión de minutos, sin ser detenido.
Los primeros reportes indican que la víctima salió del establecimiento con la intención de realizar un depósito bancario, cuando fue interceptada por dos individuos que, utilizando un cuchillo, la amenazaron para obligarla a entregar el efectivo. El ataque ocurrió en cuestión de segundos, sin oportunidad de reacción.
Mientras tanto, un tercer cómplice aguardaba a bordo de una motocicleta, en la que los agresores huyeron inmediatamente después de consumar el atraco, perdiéndose entre las vialidades de la zona.
La empleada, identificada como gerente administrativa, fue despojada de cerca de 486 mil pesos. A pesar de contar con vigilancia privada, no hubo intervención durante el asalto, lo que ha encendido alertas sobre un posible conocimiento previo del movimiento del dinero.
Tras el incidente, se desplegó un operativo de seguridad con apoyo de distintas corporaciones y monitoreo del C5i, pero no se logró ubicar a los responsables. La Fiscalía estatal ya investiga el caso y revisa grabaciones que podrían ser clave para identificar a los implicados.