Jueves, Septiembre 11, 2014 Presentan en Calpulalpan Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de Perspectiva de Género. e-consulta Se busca contribuir a la disminución de brechas de desigualdad.
Jueves, Septiembre 11, 2014 Alcalde de Tetlanohcan y vecinos acuerdan realizar obra de drenaje e-consulta El presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, agradeció la participación de la ciudadanía por colaborar en la realización de obras
Jueves, Septiembre 11, 2014 La libertad, justicia e igualdad, valores que nos distinguen como mexicanos: Polvo Rea e-consulta Ayuntamiento de Tlaltelulco realiza arrío de bandera en la Plaza de la Constitución de la capital del estado.
Jueves, Septiembre 11, 2014 Entregan ropa deportiva a personas de la 3ra edad en Amaxac e-consulta Se busca contribuir al mejoramiento físico y emocional de las personas de la tercera edad.
Miércoles, Septiembre 10, 2014 Tres chiautempenses beneficiados con prótesis y sillas de ruedas e-consulta El municipio de Chiautempan fue uno de los 18 Municipios apoyados con el Programa “Sumando Capacidades”
Miércoles, Septiembre 10, 2014 En Papalotla hasta los asistentes tienen auxiliares Roberto Nava Briones Revocación de mandato por gobernar con opacidad, mantener nómina obesa y priorizar festejos millonarios en lugar de obra pública
Miércoles, Septiembre 10, 2014 Jornadas por tu salud en la Colonia El Alto de Chiautempan e-consulta Se llevó a cabo en la Colonia el Alto las Jornadas por tu Salud en tu Comunidad.
Miércoles, Septiembre 10, 2014 Arranca Formalmente Vicente Hernández Roldán Obra Pública 2014 en Calpulalpan e-consulta Se prevé la inversión de más de 850 Mil pesos para la construcción de una techumbre metálica.
Miércoles, Septiembre 10, 2014 Terrenate festeja mes patrio Xico Corona El alcalde colocó el Bando Solemne para conmemorar el mes patrio.
Miércoles, Septiembre 10, 2014 En Tetla se realiza primera Jornada de la Juventud e-consulta Más de 400 jóvenes se dieron cita a esta actividad que ofreció información sobre sexualidad, educación, deporte, salud y promoción de empleo