Política
"Que no mamen" en caso Tepeyanco Gregorio Cervantes
"Los únicos ahijados que tengo son de bautizo, confirmación y graduación no tengo tesorer@s ni presidentes municipales"; GCD
Roberto Nava Briones
Lunes, Marzo 27, 2017
Se desmarca el secretario técnico de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local Gregorio Cervantes Díaz de las acusaciones que le han imputado en el sentido de que la tesorera de Tepeyanco Erika Alvarado sea su protegida o ahijada política.
Entrevistado al respecto, le sorprendió que le relacionen ese tipo de situaciones por lo que adelantó que serán los diputados quienes determinen lo conducente asi como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por las supuestas irregularidades y aparente malversación de recursos públicos.
"Los únicos ahijados que tengo son los de bautizo, de comunión, de graduación menos tesoreras, ni presidentes o algo que se le parezca porque aqui no se valen los padrinazgos", ironizó el ex diputado local.
"El caso de Tepeyanco ni me ocupa ni me preocupa que no mamen" soltó el ex Legislador
Te puede interesar:
Pide transparencia a próximo alcalde de Apizaco; Gregorio Cervan...
No obstante, Cervantes Diaz manifestó que muy seguramente esa información fue manipulada con la firme intencion de desvirtuar el proceso penal y administrativo que tienen las partes involucradas.
En consecuencia puntualizó que no emitirá comentarios en ese rubro; "gracias por los reflectores pero a mi ya no me hacen falta yo si tengo profesión".
Finalmente no descartó que esa información busque frenar el trabajo de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local que preside Alberto Amaro Corona quien se mantiene firme para erradicar los actos de corrupción que privan en los entes públicos.