Congreso
Niegan que diputada Ana Bertha Mastranzo esté delicada de salud
La legisladora sí se enfermó de Covid-19, pero se encuentra estable y en recuperación
Pedro Sierra
Viernes, Julio 16, 2021
Resultan falsas las versiones que aseguran que la legisladora local de Morena, Ana Bertha Mastranzo Corona, se encuentra delicada de salud por resultar contagiada de Covid-19.
Hace unos días la diputada y otros familiares resultaron infectados por coronavirus, por lo que se aislaron y de inmediato iniciaron el tratamiento médico para evitar complicaciones, lo cual ha sido así porque ya se encuentran casi recuperados.
Fuentes cercanas a Mastranzo Corona aseguraron que la diputada está bien y que poco a poco ha retomado sus actividades legislativas, al grado que este día sostuvo varias reuniones virtuales a fin de ponerse al día.
Es falsa y exagerada la información que asegura, sin pruebas, que la legisladora oriunda de San Pablo del Monte está grave o delicada, porque se encuentra estable y pronto retomará sus actividades presenciales en el Congreso del Estado.
Te puede interesar:
Designan a Dulce María Mastranzo Corona presidenta de la Mesa Di...