Seguridad

Nueve lesionados deja choque entre una patrulla y dos colectivas en Apizaco

Solamente una mujer requirió ser trasladada a un hospital privado.

Este jueves se registró un fuerte choque entre una patrulla del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Apizaco y dos unidades de transporte público que dejó un saldo de al menos nueve personas lesionadas.

De acuerdo a versiones de los testigos, la patrulla se pasó un alto, aunque al momento se desconoce si acudían a un llamado de emergencia.

Los hechos se registraron sobre Boulevard 16 de Septiembre con Moctezuma, en donde la patrulla quedó volcada sobre una banqueta y las unidades de transporte público colisionadas.

De los nueve lesionados, solamente una mujer requirió ser trasladada a un hospital privado.