Elecciones
Giovani Montiel a favor de que se recuperen las faenas vecinales en Tetla
El oriundo de Tetla, refirió que a través de la organización de los vecinos se pueden lograr grandes proyectos.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Marzo 20, 2024
En reciente entrevista con el joven activista, Giovani Montiel, mencionó que es necesario recuperar las faenas vecinales, pues se trata de un servicio social que inclina beneficios colectivos.
El oriundo de Tetla, refirió que a través de la organización de los vecinos se pueden lograr grandes proyectos, sobre todo cuando se tiene el ánimo un cambio.
Luego de lo antes expuesto informó en sus redes sociales, “Gracias Amig@s y vecin@s de Tetla por su apoyo en la jornada de limpieza e instalación de nuevas porterías de fútbol en la cancha del Infonavit, estás son acciones que hablan del compromiso en beneficio de los jóvenes y niñ@s de nuestra comunidad, cuando hay voluntad y ganas de servir se demuestra, porque ayer rehabilitamos un área abandonada por mucho tiempo de nuestro Infona...!!”
“Al tiempo que pasamos un buen rato en familia, conviviendo y compartiendo momentos de alegría y felicidad entre vecin@s..!!”.