Rosa Ma. Velázquez
Jueves, Noviembre 7, 2024
Durante una entrevista, la conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta compartió su deseo por convertirse en abuela.
Según la información, el romance entre Mía Rubín y Tarik Othón sigue avanzando a buen ritmo, a pesar de los fuertes rumores que rodea a la pareja en los últimos meses.
Andrea Legarreta desea convertirse en abuela
Los rumores de una posible propuesta de matrimonio en Europa y un embarazo captaron la atención del público, especialmente después de que los enamorados disfrutaran de unas vacaciones románticas en Grecia, lo que provocó especulaciones sobre el futuro de su relación.
Mía se encontró con los medios en una alfombra roja, donde no pudo evitar ser cuestionada sobre estas especulaciones.
“Ya me estaban casando, ya me estaban embarazando, ya habían dicho que me había fugado, boda secreta, nada de eso. Sin duda, muy feliz, muy enamorada, pero nada más, hasta ahí. Me encantaría ser mamá, es uno de mis grandes sueños, pero en unos añitos (…) como cuatro hijos”, afirmó la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
La intérprete de “La Mala” desmintió así los rumores sobre su relación con el torero mexicano, aunque no cerró la puerta a la posibilidad de casarse en el futuro.
Además, Mía reveló que le gustaría comenzar a formar una familia cuando cumpla 26 años. “Cuando me pidió ser su novia fue una locura, fuegos artificiales, un letrero enorme. Todo el mundo me decía: ‘Cuando te pida que se casen ¿pues qué te va a decir?’. Se ha lucido, la verdad es que es súper detallista…”, compartió emocionada en Faisy Nights.
Las declaraciones de Mía generaron un gran revuelo en redes sociales, lo que llevó a varios corresponsales a abordar a Andrea Legarreta para conocer su opinión sobre la situación, justo afuera de las instalaciones de Televisa.
“Yo los veo muy enamorados, son una pareja muy bonita y creo que así tiene que ser el amor, no es de otra forma. A veces puede haber una discusión o diferencias, pero ellos están viviendo su historia de una manera muy bonita apoyados por nosotros”, comentó la conductora.
Andrea también expresó su deseo de convertirse en abuela pronto: “Ahorita entre broma y broma le digo: ‘Ten un hijito y yo te lo cuido’, pero me dice ‘No, mamá, cómo crees’. Ahorita está enfocada en su carrera”.