Tlaxcala
Eugenio Derbez será homenajeado en los Premios Rose d’Or Latinos por su trayectoria
El evento se celebrará el 21 de enero en el hotel Hilton Miami Downtown
Rosa Ma. Velázquez
Lunes, Enero 20, 2025
La segunda edición de los premios Rose d’Or Latinos, que se celebrará el próximo 21 de enero en el hotel Hilton Miami Downtown, rendirá un merecido homenaje al reconocido actor y productor mexicano Eugenio Derbez.
Según un comunicado de prensa emitido por los organizadores, Derbez recibirá el Premio a la Trayectoria. Su serie Acapulco y su película Radical están nominadas en esta edición.
“La contribución de Derbez a la comedia en español es invaluable. Ha producido y protagonizado sus propios shows durante los últimos 25 años, logrando altos índices de audiencia en la televisión en español”, destacó la organización.
Además, la carta destacó el éxito de sus programas LOL y De Viaje con los Derbez, que se han convertido en dos de los títulos más populares en Amazon Latinoamérica. También se reconoció su actuación en CODA, la película de Apple TV+ que ganó el Óscar en 2021. Con 80 millones de seguidores en sus redes sociales, ―Derbez es una de las figuras más influyentes en el mundo digital―.
Eugenio Derbez será homenajeado en gala de los premios Rose d’Or Latinos
Por su parte, Marcos Santana, presidente del jurado y CEO de Mas Ros Media, expresó su entusiasmo por esta segunda edición de los premios. Destacó la creatividad de la comunidad latina en un momento de grandes transformaciones en la industria del entretenimiento.
“Este es un momento emocionante para reconocer y celebrar a los finalistas, que competirán por este prestigioso galardón”, señaló Santana.
El comunicado también reveló los títulos nominados para la edición 2025, ―con seis finalistas en cada una de las 12 categorías―, elegidos entre más de 350 inscripciones.