Viernes, Septiembre 20, 2013 Pronóstico para el día de hoy viernes 20 de septiembre e-consulta Se esperan lluvias intensas para el litoral del Golfo de México.
Jueves, Septiembre 19, 2013 Se degrada "Manuel", a 65 km al Nor-Noroeste de Altata, Sinaloa e-consulta Ahoracomo tormenta tropical origina precipitaciones torrenciales en Sinaloa.
Jueves, Septiembre 19, 2013 "Manuel" se ubica en tierra en la costa norte de Sinaloa e-consulta La baja presión del golfo de México avanza hacia el norte de Veracruz
Jueves, Septiembre 19, 2013 Pronóstico del tiempo para el día de hoy jueves 19 de septiembre e-consulta Condiciones climatológicas para el dia de hoy
Miércoles, Septiembre 18, 2013 Pronóstico del tiempo para el dia de hoy miércoles 18 de septiembre e-consulta Probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte, temperaturas templadas durante el día.
Miércoles, Septiembre 18, 2013 "Manuel" se convierte en Tormenta Tropical e-consulta El sistema continúa provocando precipitaciones hasta localmente intensas en el occidente del país.
Miércoles, Septiembre 18, 2013 "Manuel" se aproxima a BC Sur, y la baja presión sobre la Península de Yucatán aumenta a 70% su probabilidad de desarrollo e-consulta Manuel generará lluvias muy fuertes en el Pacífico norte y en Baja California.
Martes, Septiembre 17, 2013 Resurge "Manuel" como depresión tropical, se enfila a la Península de Baja California e-consulta Propicia lluvias hasta localmente intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
Martes, Septiembre 17, 2013 Baja presión de "Manuel" eleva a 60% su potencial de desarrollo ciclónico en 48 horas e-consulta La otra baja presión, ubicada cerca de la Península de Yucatán, también elevó sus probabilidades de convertirse en ciclón.
Martes, Septiembre 17, 2013 Remanentes de "Ingrid" y "Manuel" mantienen fuertes lluvias sobre la mayor parte del país e-consulta El SMN incluso prevé chubascos aislados para Sonora y lloviznas o lluvia ligera en Baja California Sur .